La marca de Rotary es una percepción, es qué piensan de nosotros mismos.
La marca refleja, nuestra identidad, nuestra visión y nuestra esencia, como nuestros valores.
Representa nuestra cultura singular y nuestro enfoque para crear un cambio positivo y duradero.
El sentir, el pensar y la acción en Rotary, esa coherencia es la que debemos transmitir a la comunidad y ella es la que decide aceptarnos o no.
En esta breve fundamentación de esta avenida, a continuación desarrollaré las metas para trabajar en el marco de los 50 años que se aproxima a cumplir el Rotary Club Maldonado Este.
PROYECTOS
SETIEMBRE: Mes del corazón
Semana del corazón: desde el 23 al 29 de setiembre se celebra la 28 Semana del Corazón,
Liderada por la Comisión HONORARIA PARA LA SALUD CAARDIOVASCULAR y con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud.
ORGANIZACIÓN DE: CORRECAMINATA
BICICLETEADA
Iinclusion de niños, jóvenes, adolescentes y adultos con discapacidades intelectuales y motrices.
Charlas de: NUTRICIONISTA,
CARDIÓLOGOS
PROF. De EDUCACIÓN FÍSICA
GASTRONOMÍA
PARTICIPACIÓN: ROTARIOS, INTERACT, ROTARACT, PÚBLICO , etc.
ENERO: PAELLA. 16 O 17 DE ENERO.
FEBRERO: PAELLA.
MARZO: DÍA DE LA MUJER: 8 de marzo, LUNES
MES DE LA MUJER.
ENCUENTRO DE LA MUJER.
VIAJE DE CONFRATERNIDAD, COMPAÑERISMO.
Noviembre 2020.
Abril, mayo 2021
Para todas estas actividades necesitamos indumentaria que nos identifiquen, imagen pública (Chalecos, remeras, camperas, gorra, banderas, etc. a elección de los compañeros)
Esta es mi propuesta... a debatir…
Pensada, reflexionada y forjada con la pasión que esta organización demanda.