IMAGEN PÚBLICA

 

La marca de Rotary es una percepción, es qué piensan de nosotros mismos.

La marca refleja, nuestra identidad, nuestra visión y nuestra esencia, como nuestros valores.

Representa nuestra cultura singular y nuestro enfoque para crear un cambio positivo y duradero.

El sentir, el pensar y la acción en Rotary, esa coherencia es la que debemos transmitir a la comunidad y ella es la que decide aceptarnos  o no.

En esta breve fundamentación de esta avenida, a continuación desarrollaré las metas para trabajar en el marco de los 50 años que se aproxima a cumplir el Rotary Club Maldonado Este.

 

PROYECTOS

 

SETIEMBRE: Mes del corazón

                       Semana del corazón: desde el 23 al 29 de setiembre se celebra la 28 Semana del Corazón,

Liderada por la Comisión HONORARIA PARA LA SALUD CAARDIOVASCULAR y con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud.

ORGANIZACIÓN DE: CORRECAMINATA

                                     BICICLETEADA

                       Iinclusion de niños, jóvenes, adolescentes y adultos con discapacidades intelectuales y motrices.

Charlas de:  NUTRICIONISTA,

                      CARDIÓLOGOS

                      PROF. De EDUCACIÓN FÍSICA

                      GASTRONOMÍA

PARTICIPACIÓN: ROTARIOS, INTERACT, ROTARACT, PÚBLICO , etc.

 

ENERO: PAELLA. 16 O 17 DE ENERO.

FEBRERO: PAELLA.

MARZO: DÍA DE LA MUJER: 8 de marzo, LUNES

                MES DE LA MUJER.

                ENCUENTRO DE LA MUJER.

 

VIAJE DE CONFRATERNIDAD, COMPAÑERISMO.

Noviembre 2020.

Abril, mayo 2021

 

Para todas estas actividades necesitamos indumentaria que nos identifiquen, imagen pública (Chalecos, remeras, camperas, gorra, banderas, etc. a elección de los compañeros)

Esta es mi propuesta... a debatir…

Pensada, reflexionada y forjada con la pasión que esta organización demanda.